EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 2 de mayo de 2008

Ya tengo un artilugio traductor

Pues sí:
Después de haber subido montañas, bajado valles y recorrido mares, he encontrado un artilugio traductor que acabo de incorporar al blog. No es nada del otro mundo pero es lo menos malo que he encontrado en el mercado. He estado revisando la traducción china (como todos sabeis cogí mucha soltura en Pekín) y es bastante buena. La coreana ya me disgusta un poco más. Por no hablar de la japonesa. La crítica a la traducción en árabe se la voy a dejar a los arabistas y asimilados que se asoman por aquí regularmente.
Esto es lo que hay. Si encuentro algo de más calidad, lo sustituyo inmediatamente. Pero con este artilugio, habremos logrado que los dos puntos asiáticos que aparecen inexplicablemente en el mapa, se enteren de algo más.
Se lo estoy poniendo a huevo a los asiáticos que me da mucha cosa ver esos dos puntos tan solitarios en aquel rincón del mundo.

No hay comentarios: