EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 6 de mayo de 2008

La sobrina de Rouco se desnuda

Hay noticias que la llenan a una de gozo. Una de ellas es esta porque me da juego a mí para poner en jaque a mi familia.
Dice la criaturita que enseña tetilla para denunciar al tito y la hipocresía del tito para con su familia y así. No le he seguido mucho el argumento. Le alabo el gusto en que enseña tetilla normal. Me explico: tetilla pequeña, normalucha, caidílla. Del montón. Tetillas que son familiares, que casi parecen de una prima que todos tenemos. O sea, que no es tetón artificial o, al menos, eso me ha parecido. Que tampoco estaba una para un examen a fondo. Pero en principio, parecía tetilla simpática y amigable y no agresiva a la vista ni a la dignidad.
Al margen de la calidad de la tetilla de la sobrina, y a menos que esconda algo que no conocemos (ya sabemos aquello de no digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre), no entiendo yo muy bien qué tiene que ver no llevarse con el tío de una a enseñar tetilla en la revista.
Claro está que mi tío no es el Rouco. Pero a la próxima pelea familiar, si me lo propongo, enseño yo tetilla en la hoja parroquial, o en el Día de Valdepeñas o aquí mismo. Para darle vidilla. Ayer, en el cumpleaños de Malaventuras, casi supero las veinte entradas. Igual con la tetilla...
Menos mal que me llevo yo bien con mis titos. Lástima tenga que cumplir la amenaza. Yo que soy toda pudor y recato cristiano, católico, apostólico y romano.

5 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¿Y si una sobrina de Rocco Siffredi se metiera a monja carmelita?

Alejandra dijo...

En ese caso, sólo saldría publicado en Malaventuras. Pero compensaría los pecados de la otra sobrinita. Y, digo yo, ¿no sería mejor un desnudo de Rouco, picantón y picaruelo, guiñando ojito y un Rocco converso?. Siempre purgamos pecados las mismas. Las sobrinas.

Ángel dijo...

Ahora que la he visto desnuda soy mucho más consciente de la hipocresía de su tío.

Dr. Durden dijo...

Tiene razón.
Con total seguridad,la teta derecha, es de una prima mía.

¿Valdepeñas tiene prensa escrita?

Alejandra dijo...

Valdepeñas, tiene obispo y tó. Como Calahorra, Dr.Durden. Pero yo es que soy más de Manzanares. Ya le digo.

Sr.Ángel: No debería usted haber mirado con tanta atención. Se pondrá enfermo y no podrá presentar la tesis como siga poniéndole tanta atención a las hipocresías.