EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 29 de mayo de 2008

Gyanendra, el último monarca hindú

Gyanendra tiene que abandonar el palacio real y Losantos se queda solo.
Así empieza el día para mí. Esto me pasa por despertarme a las 6.45 cuando tengo programados mis cuatro despertadores para las 7.30.
Y me pregunto qué hara un rey destronado en la primera mañana de su vida de paisano. No sé cómo hace las maletas un rey, si mete la corona en la mochila, si se lleva los platos con el escudo oficial para el ajuar de su pisito de soltero. Si se apunta al Inem a cobrar subsidios. Si acude a los servicios sociales a ver si lo suyo entra en la casuística.
Seguiré atentamente los pasos de Gyanendra.
P.D: Pepe, querido, no sólo han destronado a Gyanendra sino que Hacienda ya me ha hecho la devolución y mi empresa me ha pagado los retrasos. O sea, que igual este verano visito el viejo palacio de Gyanendra. Ya te enseño el vídeo a la vuelta.

No hay comentarios: