EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Gemelas al 99,99%

Leo hoy la noticia de las dos gemelas canarias que se encuentran por casualidad y descubren su relación.
Diez minutos más tarde recibo una llamada de una conocida desde Barcelona. Me llama para decirme que, a su vez, está con otra conocida que afirma haberme visto en el puente aéreo y que ya que estoy en Barcelona que por qué no salimos a cenar.
Juro por mi ADN que yo no he pisado la tecuatro ni la dos ni la uno ni la cero coma cinco en todo el día y que no puedo ser yo porque apenas sí he salido de mí misma a lo largo de la jornada.
La segunda conocida desconfía de mi versión y le insiste a la primera para que me líe para cenar. Ante la situación, y puesto que hablábamos a un móvil, le facilito un teléfono fijo donde puedo contestar y demostrar que no estoy donde ellas dicen que estoy. Por lo menos, que no estoy en Barcelona. Gracias a la telefonía fija, terminan creyéndome. Yo ya me veía poniendo una conferencia con el oso y el madroño de fondo.
Mira que si tengo una gemela al 99,99% rondando por el puente aéreo y yo aquí, con estos pelos. Me voy con cierta inquietud a la cama.

No hay comentarios: