EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 24 de mayo de 2008

¿Blog multidisciplinar?

Dice un amigo mío (sea la Paz sobre Él) que este blog es un blog multidisciplinar. No sé muy bien a qué viene a referirse ni tampoco tengo claro que quiera saberlo. Me suena a crítica, eso sí. Pero esto es como cuando el médico te dice algo que se supone que te interesa con palabras que copió un día que asistió a clase. Está bien. Pero a mí me gustan que me digan las cosas claritas. Pongamos por caso. Si tengo almorranas, tengo almorranas. El caso es que podía haberme dicho que mi blog es un cagarrio y todos contentos. Pues no, me dice el tipo que mi blog es multidisciplinar. Lo que yo le he contestado podría resumirse con aquello tan nuestro de "y a ti te encontré en la calle".
Y ahora, si tienes valor, asoma el morro por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea multidiscipinar o no a mi me da igual, la verdad, lo que importa es lo que importa y... Lo conseguí!!! Bajo a comprobar si hay croquetas o no en la Bendita casa de la Madre que te parió!!!!
No te preocupes Mónica te tendrá presente, no te digo que te mando una no vaya a ser que llegue "espachurrada" pero me la tomará tu salud. Y a la de Mariola aunque sospecho que ella este veranito aún las puede probar...
En fin; me siento afortunada tengo a mis papás caminando hacia Santiago, así que algún favorcillo pedirán al Santo para mi y la familia de la anfitirona del blog me acoge temporalmente para "dar de comer al hambriento..."
La verdad no sé si es multidisplinar tu blog, pero providencial!!! Un rato oye...
Besetes a todos los lectores brindaré por su salud!!!
Almu

Alejandra dijo...

No sé cómo andarás tú pero yo aún, a las doce de la noche, no he logrado hacer la digestión. Algunos morirán de envidia y el que me acusa de ser multidisciplinar, sin dar la cara. No hay valor.