EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 11 de mayo de 2008

San Isidro

Esto se acaba y me refiero al fin de semana. Según mi reloj, quedan veintinueve minutos para las doce de la noche. A partir de ahí, se supone que ya habré hecho mis abluciones y estaré a punto de irme a la cama.No tengo intención de fastidiar a nadie. Pero advierto que para mí esta semana tendrá menos días que para otros que para eso he adoptado a San Isidro entre mis amigos. Así que os deseo lo mejor para esta semana, para esta larga semana para algunos de vosotros.Yo ando ya con el camisón puesto y relamiéndome con la idea de lo corta que resultará la semana para algunos.

Al resto, os bendigo y os encomiendo a San Isidro. En otra ocasión, habrá más suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me está costando esto de surcar lor mares y alzar mi bandera pirata para conseguir un viento favorable!!! Qué duro es ser pirata... asomarme a la red, intentar abordar líneas y líneas, sondear por la habitaciones de la casa por si desde una esquina la conexión fuese viable...
Y es que una ya dejó de ser aventurera, al menos aventurera de mochila, rodaja de chope y botellón en las escaleras. Así que decididamente, de la misma forma que cojo el coche, tomo Flor de Caña y ceno en restaurante: abandonaré mi vida pirata y contrataré una línea como dios manda. Porque esto de asomarme día tras día a ver si suena la flauta... no es lo mío!!!
En fin solete, ya no te llamo que es tarde y tu semana, para lo que será la mía la que viene, larga... ea!!! que mu´de aquí.
Besetes y vente pa´l pueblo que se te hecha de menos y tengo casita nueva!!!!.
Besetes mil

Alejandra dijo...

Comparto tu angustia porque yo también voy surcando los mares. Me muevo menos porque estoy muy bien rodeada pero a veces, me lleno de buenas intenciones y saltan por los aires. Por ahora, se resiste. Nos veremos pronto porque San Isidro está de mi parte (y sin sobornar al santo ni a sus parientes).
Mil besos.