EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 15 de mayo de 2008

De puente



Hace unos días ya se amenazaba con caer en puente y aquí estamos. Dichosos, cubiertos de gloria, comenzando un puente que terminará, Dios mediante y los Arcángeles nos acompañen, el domingo próximo. Dije empezamos pero, a lo mejor, lo empiezo yo. Otros no.

Pero son cosas que gusta compartir con otros que dicen alegrarse de tus alegrías. Se preguntarán algunos que a qué me voy a dedicar. Pues bien. Os digo cosas y no necesariamente serán por ese orden:

Dormitar, retozar, dar vueltas en la cama, volver a retozar, echar un sueñecito, levantarme a las doce del mediodía, ver si tengo que dar una vueltecita en la cama, echar una cabezadita. Echar una siestecita que nunca viene mal. Dormir otro ratito. En resumen, una intensa vida intelectual que me tendrá agotada hasta el domingo. Sin despertador, sin prisas, sin teléfonos.

Mi única obligación: pasar la ITV. No yo, sino mi coche. Me he buscado un esbirro que me haga la tarea. Gratis, además. De paso, le he dado órdenes de que le eche un agüita al coche que hoy, yendo de viaje, tenía tres mosquitos aplastados en el parabrisas a la altura de mi ojo izquierdo y he estado a punto de llevarme por delante a dos ovejitas que se cruzaron en el camino al bucólico lugar desde el que os escribo.

Ni un ruido. Nada. Estoy sola.

Nos vemos.

No hay comentarios: