EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 19 de mayo de 2008

Durmiendo con Espe

Espero ilusionada la visita de una amistad de la que no desvelaré su identidad a menos que sea estrictamente necesario. Eso sucederá mañana. Compartiremos cena y después charla. La última vez que aterrizó en mi hogar, hará cuatro semanas aproximadamente, terminamos la velada a las dos de la madrugada y porque el Altísimo tuvo a bien cerrarme los ojos. No así los oídos. Lo último que escuché de su boca era algo así como "yo creo que Esperanza Aguirre".
Y ahí me quedé.
Prometí escribir a petición suya una entrada que se titulara "Durmiendo con Espe". Lo prometido es deuda. Valga, sobre todo, para asegurarle la cena, el desayuno, la cama, la manta, la almohada y todo lo que sea necesario para hacerle la estancia agradable. Valga también para recordarle que si recae en su conducta, tal vez no haya una tercera vez.
Espero con ilusión, ya digo. Y no miento.

No hay comentarios: