EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 21 de abril de 2008

Moggi al desnudo y futbolistas en la ducha


Viene en la prensa de hoy que "Luciano Moggi, ex director general del Juventus Turín y principal encausado en el escándalo de fraude deportivos conocido como Calciopolis, ha declarado que en el mundo del fútbol no hay homosexuales, ya que uno que es gay no puede ser futbolista y que él es contrario a que estén en los equipos. En el fútbol no hay homosexuales. Yo no sé si los jugadores están en contra de tenerlos en los equipos. Yo, por supuesto, que sí, ha declarado Moggi en una entrevista al periodista italiano Klaus Davi, facilitada a los medios locales"
Luciano Moggi es este señor tan apuesto que aparece en la fotografía que hoy publica El País. No tenía claro si meter esta nota en "Smilodones: fósiles vivientes" (por aquello del contenido) o en "Fenómenos paranormales" (por aquello de la fotografía).
El caso es que me surge la pregunta. Cuando le llegara algún candidato para ser seleccionado, ¿le haría él mismo la prueba del algodón para ver si era gay, lagarterana o canastera?. El pobre mío añade en otro momento de la entrevista, entre lamentos, que, por si no lo sabíamos, los futbolistas se meten desnudos en las duchas (lástima lo hicieran con un burka tupidito) y que eso lleva a lo otro y lo otro a lo de más allá.
Definitivamente, lo voy a meter en los fósiles vivientes. Por más que su cara me recuerda mucho a la de los lagartos famosos de la tele.
¿Quién da más?.

No hay comentarios: