EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 5 de abril de 2008

La olla de Cantizano

Como no sabía muy bien qué nombre ponerle a este blog, he estado a punto de titularlo como "La olla de Cantizano". Sin la pe, claro. Pero, al final, me quedé con este otro de Malaventuras, sosito, tontorrón, pero que me va a traer menos problemas. Eso seguro.
No sé muy bien qué decir aquí. Por ahora, he colgado a Zenobia en ese cuadrito porque ya se sabe el vicio que tengo yo con la reina de Palmira. He puesto también algo del Collar de la Paloma que también es vicio largo el que arrastro con este asunto. Una foto de Google Earth, de la calle de mi primera escuela (estoy loca viajando con el Google Earth, hoy he estado en Luanda, por ejemplo) y algo del Espejo de la Diosa. Por ahora, mejor que no se me ocurra mucho más. He pinchado los colores, he seleccionado el tipo de letra y me estoy fumando un cigarro, por hacer algo más. Observando el producto final.
No tengo ni idea de qué voy a poner aquí. Ni siquiera por qué he abierto la página. No es la primera. Ya recordareis aquella de Su Majestad es coja. Pero entonces estaba de baja, dos meses largos, un sillón, una conexión a Internet. Había tiempo y ganas. Sigue abierta pero eliminé los comentarios. Meses más tarde, no soportaba leer lo de mis clavos de titanio. Espero no parir nunca porque os contaría la cesárea entera y apuraría el cáliz hasta los calostros.
Seguramente, en tres meses, cierro esto también. Total, con mi blog, hago yo lo que me sale del alma. Pero, mientras tanto, pasaos por aquí, que estoy muy sola en este sitio. No deis lugar a que yo escriba las entradas y yo misma las conteste.
Por hoy, ha sido suficiente. Es agotador abrir un blog, pintar la paredes y colgar los cuadros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Maestra!!!!
Y todo sea dicho, desde hace mucho que pensé cómo era que tu no estabas en estas lides... nos vemos en espacio y tiempo.Almu

Alejandra dijo...

Almu:

Falta de tiempo y ganas, supongo.
He descubierto que me paso la vida poniendo correos y llamando para decir dónde estoy y qué hago. El sistema del blog, creo, me permite poner cosas por aquí, colgar fotos y dejar migas de pan como Pulgarcito (era éste el que tiraba las migas, ¿no?) y así, ahorro fuerzas y tiempo. No ando sobrada de ninguna de las dos cosas.
Por ser tú, quien desvirga este lugar, te digo que estás invitada a comer. No dije que desvirgarlo, tuviera premio. Pero se me acaba de ocurrir.
El turista número un millón también tendrá otro premio.

Gracias, reina mora.

Anónimo dijo...

Bisahah (o como se transcriba),que dirían en marruecos: que sepas que es la 1ª vez que escribo un comentario en uno de estos sitios, así que si no es comida, al menos una cerveza. Un beso. Mar

Alejandra dijo...

Mar:

No sabes la alegría que me entra de verte por aquí y más si te has desvirgado aquí aunque no hayas desvirgado tú la página. Por desvirgarte conmigo, tienes esa caña asegurada y unos berberechos. Como esto siga así, tendré que pedir adelanto de nómina.
No me faltes por aquí que seguro que tu gracejo moruno y tu saber estar, me da vidilla.
Algún día dedicaré una entrada a los equipos de fútbol de tercera regional. Dile a tu primer marido que se esté atento a semejante evento.
Un besazo.