EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 18 de abril de 2008

Celle qui conduit doit être modestement vêtue

Le 17 mars 2008:
Alarabiyya rapporte que le Conseil saoudi a recommandé d'autoriser les femmes à conduire. Cette recommandation est consécutive aux initiatives des militantes pour les droits des femmes, dirigées par Wajeha Al-Huwaidar etFawziya Al-Uyuni. Lors de la Journée internationale de la femme (8 mars),Wajeha a notamment appelé le Prince Nayef, ministre de l'Intérieur, à laisser les femmes conduire.

2 comentarios:

Kader dijo...

Queroda amiga, como podrás comprobar en este enlace: http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/islam_indonesia_banador_femenino_acorde_2399130.htm

no solo los ulemas saudíes, que Alah loa acoja en su seno, son los únicos que velan por el bienestar de las mujeres, recomendando su derecho a conducir. Los ulemas indonesios se suman a esta campaña de promción del bienestar femenino, velando por la integridad de su pie frente al malvado sol.

Saludos desde añgún lugar perdido del Áfrcia Norte.

Alejandra dijo...

Sin duda, Kader. Voy recogiendo florecillas sueltas por el campo, pico allí y aquí. Hay tantas perlas, que la serie de fósiles vivientes, me temo, se puede convertir en una de las más numerosas. Esta me la envió un amigo y le di prioridad.
Por cierto, ¿soplan vientos del Estrecho o es que le tiembla a usted la mano en su teclado africano?.
Un beso.