EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 14 de abril de 2008

Si mi jefe lo leyera...

No deja de resultarme curioso.
Rebuscando por esas páginas de Dios que dan consejos para mejorar un blog (10 consejos para mejorar tu blog, 20 consejos para mejorar tu blog, 40 consejos para mejorar tu blog y así...), en todos se incluye esa reflexión de "escribe como si tu jefe fuera a leerlo". Toma castaña.
Me van a permitir ustedes que no lo haga porque si así fuere escribiría un informe y se lo enviaría por correo electrónico que para eso es mi jefe (mis respetos, jefe, mañana nos vemos). De leerlo, jefe, le diría lo de siempre: que me vienen bien unos días libres y que si pudiera ser, y no es molestia, que se me suba el sueldo un poco más que la hipoteca viene apretando, que una no es madre de familia pero mire usted, la leche está cada día más cara, y que mañana llego un poco tarde que me extraen dos litros de sangre y tres muelas.
En fin, miren ustedes, que no voy a escribir aquí como si mi jefe fuera a leerlo porque francamente, a quien temo de verdad es a mi madre. Que es quien, al fin y al cabo, me puede desheredar.
Saludos cordiales, jefe.
A sus pies, madre amantísima, mater purissima, mater amabilis, mater admirabilis...
Besos a todos.

4 comentarios:

Dr. Durden dijo...

"Dos litros de sangre y tres muelas".
Usted necesitará beber mucha leche para recuperar todo lo perdido.
Volveré para comprobar su estado.

Alejandra dijo...

Espero que todo servicio que preste de tan generosa manera, sea gratuito, Dr.Durden.He visitado su Clínica. Por si acaso.

Por ahora, no se inquiete. De pequeña, me dijeron que tenía unos treinta litros de sangre. Acabo de mirar el depósito y está lleno.

Salut et soit le bienvenue sur mon modeste site.

Marta dijo...

Sangre y muelas... Podría ser el nuevo título del culebrón de la tres, pero no, ese se llama "las tontas no van al cielo". Fíjate, al final se empeñan y no me toca parcela en cielo, ni el paraíso gracias a cutro kilos de estanteria strongohkovven del ikea estampada contra mi teta derecha. Ni infierno porque para eso tengo a mi madre rogando por mí. Ni a los garitos de tacón de diez centímetros porque no fumo de eso. Ni... Joder Ale, al final sólo voy a poder pasar por aquí!
Bueno, déjate sacar cosas, total dicen que si no luego llega un hijo/a y te saca hasta las entrañas, así que si ya no las llevas de serie, eso que te ahorras.
Yo recuerdo que en mi blog escribía como si no lo leyese nadie, excepto como bien dices, mi madre. Y me fue bien. La espontáneidad es un grado (ya sólo faltan cinco grados para estar junto a Bra Pitt, era así no?)
Tú escribe y censura a partes iguales y a tu jefe un saludo y una firma para que te suba el sueldo. Yo soy muy solidaria, siempre firmo.
Vamos! Uníos! Firmad!

Alejandra dijo...

Marta, querida:

Me parece fantástica tu iniciativa de recogida de firmas para que mi jefe haga lo posible por subirme el sueldecito. Dios escuche tus ruegos y el Altísimo te premie por el detalle que has tenido.
Por lo demás, espero que mi jefe lo lea y que lo haga circular. Es un tipo simpático. También que lo lea mi casero (que me consta que ya lo ha hecho), mi madre (que si de jovencita me espíaba, ahora no va a ser menos), mi padre, mi hermano, mis amistades, las amistades de mis amistades, la Agencia Tributaria (a quienes les acabo de sacar por primera vez en mi vida una declaración de la renta muy a mi favor), los ministros, las ministras y el Papa en Roma. Incluso el Papa ortodoxo y todos los papas y popes que en el mundo han sido.
Y pásate por aquí, mujer. Que te daré siempre más conversación que todas las Bettys, las Feas y todas las tontas del culo que no van al paraíso porque no tienen tetas, o así.
Otro beso más.