EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 5 de abril de 2008

Apurado turco


Hay cosas que conviene saber antes de viajar. Hoy me pedían información y consejo sobre un viaje a Turquía. Encontré en mis archivos tan enternecedor y clarificador vídeo y no me resisto a ponerlo. Espero que sea de utilidad.


Y hablando de todo un poco, me acaban de recomendar este libro: http://www.rba.es/libros/vida-imperial-en-la-ciudad-esmeralda_rajir-chandra-sekaran_libro-ONFI193-es.html. Por si fuera de vuestro interés.





2 comentarios:

Ángel dijo...

¡Qué bien, un blog desde sus inicios, desde la fase embrionaria, fetal, prenatal, natal y postnatal! ¡Desde la pubertad, adolescencia, madurez y senectud!

Tendremos que ser sumamente delicados.

Alejandra dijo...

Le ruego que lo sea, Sr.Ángel, que soy mocita.

Y no sabe usted el honor que me hace escribiendo en un blog que de puro feto que es, casi podría terminar en aborto.

Aprovecho el caso para invitar a todos los incautos que vayais entrando por aquí a visitar la página de este señor a quien no conozco de nada pero que tiene un blog que es la gloria de la huerta murciana. Merece la pena leerlo. A mí me tiene enloquecida siguiéndole los pasos.

Y además, sabe esgrima. Que ya es el colmo.