EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 21 de abril de 2008

Misterioso punto desde Buenos Aires

Y un breve. Observareis que ayer puse un mapita para localizar desde qué país se me hacen las visitas. Pues bien: las hay de España, de Marruecos y desde, atención, Argentina (país que no conozco, no he visitado y donde no tengo primos). Lo de España, es obvio. Lo de Marruecos, sí, porque mi padre hizo la mili entre Sidi Ifni y Ceuta y tengo allí un ramillete de amistades, pero, hermanos, ¿y Buenos Aires?.
Que sea Ricardo Darín, suplico en mi soledad sonora...y si no, que participe igualmente. Le querremos del mismo modo. Ricardo, da la cara. Ha llegado nuestro momento (afectuosamente tuya).
(Me encanta el mapa, no puedo evitarlo).

No hay comentarios: