EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 10 de abril de 2008

Pequeños robos



Hoy he cometido tres hurtos. Tres fotos. La que ilustra esta entrada y que, según su autora, se titula "Feria del Libro de Casablanca" (ya nos dirás si conseguiste la ansiada firma de tus autores preferidos o algún autógrafo, digno de mención) y las dos nuevas del lateral derecho, la ventana de Marrakech y el gran huevo amarillo, el Padre de Todos los Huevos y Madre del Cordero.

Siento no haberle pedido permiso a su autora pero le reconozco la autoría que no es poco con los tiempos que corren y las prisas que tenemos.


Sigo sin saber cómo se cuelgan las perchas aquí. Ayer intenté poner el archivo de las entradas y me saltó el microondas. He intentado ponerle hilo musical y se me ha inundado el cuarto de baño. Luego intenté contactar con alguna gran empresa interesada en publicitarse conmigo y me salía siempre una musiquita en el otro lado del teléfono y algo así como: "Las líneas están ocupadas y no podemos atenderle". Intenté también modificar otras cosas y me di cuenta de que había olvidado apagar la tostadora.


Pero da igual. No pienso rendirme en absoluto porque sé que estáis ahí, esperando y al acecho.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Yo no tengo nada, ni fotos, ni autógrafos ni prisas. Lo único que tengo es multitud de posibilidades de rendirme en absoluto.

Cuando salte el microondas, acuérdese de saltarlo a la comba. Es decir, combado.

Es lo único que le puedo decir por ahora. Mañana será otro día, porque si fuera el mismo se llamaría hoy.

Alejandra dijo...

El problema, Sr.Ángel, es que mi microondas suele saltar directamente a la yugular y te deja habitualmente muy mal parado. Creo a ciegas en su multitud de posibilidades. He observado su aspecto de galán de cine y, sobre todo, su lupa. Se delata usted fácilmente. ¿Sigue en paro?.

Mónica dijo...

Alexei, en esta ciudad caían anoche y hasta el mediodía de hoy chuzos de punta, que diría mi abuela. La foto de la feria del libro de Casablanca no es mía, luego has robado a una ladrona y ya lo dice el refrán: quien roba a un ladrón...pensaba dedicarme este finde a robar pins, bolis o fotos de algún que otro evento cultural de la geografía marroquí, pero visto lo visto y lo animado que está el blog, me quedo en casa...

Alejandra dijo...

Entonces, Mónica, querida, y en el escalafón de los chorizos, creo que te corresponde que te corten la mano izquierda a ti, por lo menos. Así que yo me lavo las mías, como Pilatos.
El blog se anima. Pero me consta que hay mucho voyeur en las esquinitas, mirando con cara de pervertido y tocándose lo que no debe.
Pagarán por sus pecados.