EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Vamos a morir

Ayer, viendo el programa de Berto ha venido a quedarse (que la Sexta denomina Buenafuente ha salido un momento), pedían que se envíara un correo contando un secreto que nunca hayas contado ante el inminente fin de los tiempos. Berto se fue y yo me quedé pensando:
a) podría escribir ese correo o casi mejor no escribirlo.
b) si el mundo no se acaba habré hecho el gilipollas.
c) si el mundo sí se acaba, envío el correo, me lo eligen y se enteran todos, resulta que voy a pasar jodida los últimos días de mi vida. O incluso me pegan antes un tiro.
d) me encantaría romper el hielo con Berto en su campeonato de romper el hielo de España.
e) me encantaría que Berto me pusieran un mensaje en el blog y me enviara un vaciado en escayola de su nariz.
f) de escribirlos otros, qué secretos escribirían.
g) mañana llego tarde a trabajar por culpa de Berto.
h) definitivamente, lo escribo. Así mato a más de uno antes de morirnos todos. Digo yo.
Os recomiendo que no os quedeis muy lejos del programa del próximo martes o miércoles, donde leerán los secretos mejor guardados de la Historia del programa. No descarto ser una de las elegidas. Ganas no faltan.

4 comentarios:

Marta dijo...

A) Si te lo eligen, me planto en los estudios de la sexta con pancanrtas que digan: "Yo la conozco"
B) Si te lo eligen me voy contigo a conocer a Berto (la que haya eligido Marruecos que se "aguante" y se vaya a Marruecos, nada de acoplarse que yo lo he dicho primero)
C) Si te lo eligen y nos vamos a ver a Berto me encierro en los baños de la sexta y me espero a que lleguen Ángel Martín y Dani Mateo y ya... En fin.
D) Si rompes el hielo con Berto no se te olvide que cuando salgáis de cena (baile, acto social, fotocol, acto benéfico...) Ángel Martín y/o (mejor y que o) Dani Mateo pueden ir conmigo.
E) Todas las anteriores son correctas
F) Si nada de esto llegara a pasarte, deja que me pase a mí. No sé cómo, pero deja que me pase a mí.
G) de gato.
H) Psssssst... No se lo digas a nadie pero mañana voy al pueblo.
I) Si Berto escribe aquí, que pinche en mi blog que tiene formas de contactar conmigo y de enviarme el teléfono de Ángel Martín y Dani Mateo.
Me voy a la cama, que soñar es gratis y yo hoy he empezado antes de tiempo.
Besetes wapa!!!!!!!!!

Alejandra dijo...

En un primer momento, mi querida amiga, había pensado yo en algo más íntimo con Berto. Para esta ocasión, no me iba a llevar palmeros. También aclaro que, por si no lo sabías, yo espero que algún día se legalicen la poligamia y la poliandria en este país. Eso significa que no tendría ningún problema para tener de primer esposo a Ricardo Darín y de concubinos a Berto y a Ángel Martín. Dani Mateo, en el reparto, te lo puedes quedar sin problemas. Para completar los cuatro que el Profeta me permite, añadíría a la lista a Cayetano Rivera. Las funciones de cada uno y por este orden serían las siguientes: Ricardo Darín, sería mi acompañante en los viajes, o sea, que pasaría conmigo más tiempo que el resto y estando en territorio español, le vetaríamos la entrada a la alcoba. Berto se vendría conmigo a los cines, a los teatros, a los museos, a las exposiciones, al circo, a los toros, a las fiestas. Se lo presentaría a todas mis amigas, rompería el hielo con todas pero sería mío. Y sólo mío. Ángel Martín haría lo que hace: resumirme los programas de televisión y también le daríamos su cachito de gloria. Y, a Cayetano Rivera, le tendríamos en casa y con la pata quebrada, esperando a que yo vuelva de viaje con Ricardo Darín. Mientras tanto, puede hacer infinidad de tareas menos torear en casa. Le tocaría los fines de semana que Ricardo estuviera flojo y me explico.
Por supuesto, todos ellos harían las tareas del hogar (habría un reparto justo y equitativo de las tareas), cuidarían de aquellos bebés que hubieran nacido en este modelo de familia (que no sé que tiene de malo porque nos ahorraríamos muchísimo en guarderías) y, a un tiempo, seguirían realizando sus tareas profesionales e ingresando su nómina en el patrimonio familiar.
¿No está bien pensado?.

TortugaBoba dijo...

A mí Berto no me gusta tanto como a vosotras, ni Dani Mateo. Ricardito sí :-)
¡¡Y vaya que sí que estaría bien lo de la poligamia!! ¿Dónde hay que firmar???
Beso

Alejandra dijo...

Cáspita, otra amiguita nueva en mi blog...
Lo de la poligamia que lo firmen ellos. Yo ya iré recogiendo la firma de lo nuestro. Y con Ricardo Darín no se bromea. Con las cosas de comer, no...
Bienvenida y bienhallada.