EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Nunca 46 cm han beneficiado tanto a tu salud

Leo, no sin cierto estupor, que la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia (y lo cuento por si los murcianos que vienen por aquí tienen algo que decir al respecto) tiene previsto poner en funcionamiento el uso de la tarjeta sanitaria de nueva creación que será necesaria para la adquisición de los medicamentos recetados.
Hasta aquí, todo normal.
Pero el lema es: "Benefíciate. Nunca 46 cm han beneficiado tanto a tu salud. Tarjeta sanitaria, llévala siempre".
En fin, no es por meter cizaña pero a mí, en la primera lectura, se me han antojado ya tres o cuatro chistes. No creo que el pueblo tarde mucho en sacarle punta. ¿Y esto está colgado en cartelitos por las calles?.

5 comentarios:

Marta dijo...

Pero nena, tú qué lees? El PlayGirl?
Joder con Murcia! Mira sabiendo lo que una sabe igual este San Mateo me da por saludar a más murcianos (o algo)

Alejandra dijo...

Mujer, tú saluda, que nunca se sabe...

Marta dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!

(pssssstttt... y a quién saludo? Todo el mundo se deja saludar?)
¡Un beso para los que se dejan saludar!
*Modo Patricia Conde Off*

Paul Spleen dijo...

Yo sólo oí esto en la radio el otro día y me dio la risa fácil. Nadie más pareció pillarlo. ¿Soy sucio?

Alejandra dijo...

Muy sucio, Paul. A mí ni se me hubiera ocurrido pensar en algo así como lo que a usted se le ha pasado por la cabeza. Imagino que va a ser usted el único murciano sucio que se ría de esto.
¿Usted ya tiene la tarjeta?.