EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 18 de septiembre de 2008

Magnetic poetry


Esta noche ando jugando con el juguetito del Magnetic poetry. Hace ya unos años que me regalaron el "kit" y también un librito de fotografías de Nueva York (cometí el error de regalarlo a quien no debí, cosa que nunca ha de hacerse con un regalo y me arrepentiré mientras viva).


El caso es que hoy me sale esto tan raro con un puñadito de palabras:


Voy detrás de nuestro dios,
mano, mente, mundo, estrella.
Éramos sangre, marea o rayo.
Salgo de aquí.


Es lo que ha dado de sí la noche.

4 comentarios:

Bito dijo...

Es lo bueno de la poesía, que como cada cual la interpreta como le viene en gana, puede que algo que no diga absolutamente nada encierre el significado de todo.

Al fin y al cabo de eso ha estado viviendo el Mierdabumburi ¿no?

Alejandra dijo...

De eso y de menos. Yo he tenido que hacer un gran esfuerzo para esto. Buscar la cajita de Magnetic Poetry (que a su vez estaba metida en un cofre damasceno, debajo de unos sobres y de unos cables que pertenecían a una cámara de vídeo, más un puñado de llaves que no sé de dónde son), abrir la cajita, sacar las piezas magnéticas, limpiar la mesa, darle vueltas al asunto y recordar dónde carajo metí las últimas combinaciones que dejé colgadas en la nevera de mi último piso en alquiler.
Todo, para darme cuenta, de que se quedaron colgadas en aquella nevera y que me faltan piezas.
O sea, que el Mierdabumburi no se lo ha currado ni la mitad, ¿o no?

Paul Spleen dijo...

Quién creó ese Magnetic Poetry, ¿Vicente Aleixandre?

Alejandra dijo...

Pues al parecer y la versión que yo tengo y que es la de la foto que añado a la entrada, es mucho más reciente que el sr.Vicente. Mi versión es en español, la de la foto en inglés, pero comprada en un suburbio neoyorquino.
Es lo que hay.