EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 2 de septiembre de 2008

Tres pequeñas alegrías

Pues aquí estoy, señores. Sobrevivimos al primer día y hemos tenido gratas sorpresas y alegrías encima de la mesa nada más llegar. Me han regalado un librito de fotografías de mi viaje a Palestina donde alguien me ha preparado lo mejor de aquel viaje (incluso me saca guapa y ya es decir). Para mí, que soy perezosa con la fotografía mientras viajo, es un regalo único. También me he encontrado un ejemplar de la tesis doctoral publicada de otra buena amiga (le falta la dedicatoria, pero todo llegará) y que está colgada ahí a la derecha en el enlace de Historia del Egipto Contemporáneo. La tercera sorpresa es un ejemplar de la revista Contrastes donde saco una cosita en su número cincuenta y dos (www.contrastes.info). En fin, tres pequeñas sorpresas agradables a primera hora de la mañana.

Creo que no se puede pedir más para empezar. Además, me he cargado ochocientos correos electrónicos de un plumazo. El gustazo de destruir ochocientos correos que no sirven para nada aunque queden otros doscientos cincuenta que no se pueden destruir bajo ningún concepto.

Pero he venido aquí a dar fe de mi primer día de la vuelta al cole y a decir que, le pese a Pepe o a quien le pese, el martes que viene es fiesta. Con un par.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Sí, te he borrado un mensaje y te voy a borrar este también por una razón muy sencilla. No tengo ni idea de quién eres y no me interesa estar adivinando tu identidad durante tres días más. Así que si lo tienes a bien, me envías un correo electrónico o me llamas por teléfono. Mientras no te identifiques correctamente por algún canal, lo siento, no habrá mensajes que valgan. Que te parezca bien o mal, me preocupa bastante poco.
Saludos.