EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 9 de junio de 2008

Version espagnole ou andalouse

Frecuento un foro en gabacho cuyo contenido no viene a cuento aquí pero resulta que anoche, después de mucho trajín, me meto a consultarlo y me encuentro la siguiente perla:
Bonjour, je prie le traducteur de nous faire parvenir la version espagnole ou andalouse...
No me vi con fuerzas de contestar a eso. Si alguien puede, que lo haga. Yo me voy a poner una cafetera, a ahogar mis penas en cafeína y a meterme debajo de la manta a continuación. Sí. La manta. Que aquí está oscuro, llueve y lo más seguro es que esta noche termine granizando. No sé si granizará en español o en andaluz. Pero granizar, graniza.
Mañana os cuento.
P.D: Habitualmente lleno mi coche (o cochecita) en la misma gasolinera. Una vez cada quince días. Me cuentan que el gasolinero se ha acordado de mí y que me recomienda que pase ya. Que se le agota la manguera y el combustible. Me tiene cariño este hombre. Creo que es el único que se acuerda de mí y me echa de menos cada quince días. Más fiel que un marido. No cambio yo a mi gasolinero por nada del mundo. Qué nostalgia.

No hay comentarios: