EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 27 de junio de 2008

Hoy lo dejo

Hoy me he reído mucho al ver la fotografía de un antiguo conocido que decía haber dejado de fumar (y alardeaba de ello) con un purito en la mano. La foto, que circula por Internet, es la prueba del delito. Será que también está en eso de "hoy lo dejo". No he podido aguantar la carcajada.
Y el pánico.
Tened cuidado con lo que se hace por ahí. No vaya a ser que os tenga que colgar aquí por haber orinado en alguna esquina. O cosas peores. Por ahora, ya he pillado al ex-fumador. Tremendo Google, tremendo Internet, tremendas mentiras.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

El Hoy lo dejo es la versión fumona del castizo Hoy no se fía, mañana ya veremos, colocado estratégicamente en la barra de cualquier bar español que merezca dicho nombre.

Un beso para el vástago de don Jesús.

Alejandra dijo...

A mí me espantan los mentirosos compulsivos. Reconozco, Paul Spleen, que la tecnología se ha puesto de mi parte y he destapado a uno de ellos, sin querer, queriendo (que decía en su momento el Chapulín Colorado).
Pero mentirosillos aparte, quienes de verdad me agotan son quienes dicen haberlo dejado cuando, en realidad, lo que han dejado es de comprar. Como si el resto de los humanos no tuvieran hijos a cargo, hipotecas y vacaciones santillana.
Con esos, hay que tener una paciencia para la que yo ya no tengo aguante.
Otro beso.