EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 1 de agosto de 2008

Advertencia a uno de agosto

Compruebo que estoy casi sola. No del todo pero casi. Eso significa que todos os habeis dado a la fuga. Eso significa que os pasais la crisis por la entrepierna y estais haciendo un gasto que os saldrá a uno de septiembre en forma de almorrana o de cualquier otra tragedia.
Eso significa que cuando esteis de regreso y sin un duro, no os pienso soportar las lágrimas de cocodrilo. Que nadie me venga llorando en septiembre. Si alguien lo intenta, le diré que se ponga el video que grabó en la playa, en Nueva York o en las antípodas.
Mientras tanto, yo disfruto de una paz que no se compra con dinero. Y ahorro mucho. Desde mi llegada a casa y hasta el momento y van ya casi diez días, he gastado ochenta euros. Lo que significa una media de diez euros al día. Teniendo en cuenta que soy fumadora y cafeinómana no está nada mal. Cuando sea millonaria en septiembre y me vengais con los llantos, os recordaré que un uno de agosto de 2008, una servidora estaba sola escribiendo en su blog a las cinco menos cuarto de la tarde.
Y no tendré piedad de ningún tipo. Avisados quedais.

No hay comentarios: