EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 2 de agosto de 2008

Retozar

Llevo exactamente diez días retozando. El primer día que me levanté a las doce del mediodía y sin remordimientos de conciencia, me di cuenta que estaba realmente de vacaciones. Ahora voy de mal en peor. Retozo por las esquinas, me tiro por los sillones, me coloco estratégicamente delante de los ventiladores. Hago memoria para recordar dónde se tiraba mi gata (que Dios la tenga en su gloria). Acertaba siempre con los rincones más fresquitos de la casa.
Y me paso el día leyendo. Retozo, leo, vuelvo a retozar.
Ahora voy a tomarme unas cañitas y unos aperitivitos con las amistades. Que me estoy estresando de tanto retozar y esto no puede ser bueno.
Besos a todos.

No hay comentarios: