EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 26 de agosto de 2008

Descubrimientos

He descubierto hoy mismo en un cacharrito que acabo de poner que la gente llega a mi blog poniendo cosas como: "desnudo duchas", "desnudos en las duchas", "axila, culo, pies". Y sólo uno ha llegado porque ha querido llegar y por su nombre. Lo de los dos primeros, puedo hacer un esfuerzo por entenderlo. Pero el de "axila, culo, pies", me parece que tiene un desorden vital que no sabe el pobre por dónde empezar ni en qué orden. Como para darle un besito tierno de buenas noches, al colega.

2 comentarios:

Bito dijo...

¿zonas del cuerpo que huelen?.

Digo.

Alejandra dijo...

Pues a lo que parece, querido Bito, la lógica debe de ser esa y el orden de arriba a abajo. Pero, francamente, entre usted y yo, empezar por la axila, seguir por el culo y terminar por los pies, es síntoma, por lo menos, de desbarajuste y tiene un punto de masoquismo en estas fechas. Eso, sin mencionar, que al paso se olvida detalles importantes. No dirá que no.