EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 9 de agosto de 2008

Joana Martínez

Aquí estoy. Viendo en directo la actuación de Joana Martínez en Beijing 2008. Por el insomnio, claro, que si no de qué iba yo a estar aquí a las tres y media de la madrugada. El caso es que la acabo de descubrir porque yo entiendo de badminton, más o menos, lo que entiendo de termodinámica. La cosa termina sobre las cuatro y diez. Si esto sigue así, me lo veré completito.La australiana que compite con ella parece muy cabreada.
Creo que es una putada tener que jugar a estas horas que nadie te ve (imagino que la están viendo su familia, amigos y yo - un saludo a todos -). No es justo.
Al menos, el comentarista se lo está trabajando: Sí, señora, le dice...qué bonito, Joana. Imparable para la Carroll. Siete a quince. España cada vez más cerca de ganar el primer partido en unos juegos...la cara de desconsuelo es evidente en la delegación australiana. Vamos, Joana, ahí está, sí, señora, sí, señora. Vamos a por ella, vamos, Joana. Doce, dieciocho. Qué lástima porque la tenía. Dos puntos y esta donostiarra va a entrar en la historia del badminton español. Catorce, diecinueve. Vamos, Joana. Qué bien, ahora, qué bien ahora. Vamos, Joana, que esto ya está hecho. Sirve España. Esto es casi como una medalla. Ahí está Joana buscando el remate. Y Joana que lo consigue, sí, señora, sí, señora. Joana Martínez acaba de ganar su primer partido en unos Juegos Olímpicos. Saludando ahora al grueso de la delegación española. No se puede empezar mejor.
Pues parece que esto se acaba. No he entendido nada, pero me alegro mucho por la muchacha. Esto ha terminado cuarenta minutos antes de lo que decían. Así que tengo la sensación de quedarme a medias o de haberme perdido algo.
Saludos y muy buenas gracias (en esto último creo que se ha líado el comentarista).
Devuelvo la conexión.

No hay comentarios: