EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 1 de enero de 2009

Uvas y lágrimas

Se puede decir que ayer me comí las uvas. Con cada una, se me cayó un lagrimón que, si me descuido, era más grande que la uva que me estaba comiendo. Se me suelen caer lagrimones gordos, rotundos, de esos que van rodando y te alcanzan el cuello y el canalillo (con perdón). Soy de llanto nada fácil pero cuando se ha de llorar, soy de llanto rotundo. Lágrima gruesa.
Así que doce uvas y unos cuantos lagrimones gordos, hermosos y rotundos es lo que tuve anoche al empezar el año.Difícil pensar que hubiera podido ser de otro modo. Aún se le extraña tanto que no pudo ser de otro modo.
Y con eso, comenzamos 2009. Tiene de bueno que nos hemos cargado el 2008 que será para mí siempre un año de muy triste recuerdo. De entrada, y a menos que sucediera una hecatombe, sé que, con poco, el 2009 será infinitamente mejor que el 2008. No es que me consuele la idea pero sí me pone en mi sitio en cuanto a las peticiones que le hago al 2009.
Besos a todos.

2 comentarios:

SOMMER dijo...

Alejandra, solo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009.

Alejandra dijo...

Mil gracias por sus buenos deseos, Sommer. Y que Dios le guarde el blog, largos años.

Nos veremos a lo largo del 2009.