EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 14 de enero de 2009

Curioso

Y ahora que sé que me observan desde Toscana, Dallas y así, me quedo muy cortada. No deja de ser curioso: si el otro día hablaba en la entrada de las teleplastias sobre conocidos o ex-conocidos que se quedan congelados en youtube o google, temo haberme convertido yo también en una teleplastia.
Y eso ya no me provoca tanta risa. Pero saldré de dudas en cuanto me vaya a dormir.
Qué cosas.

2 comentarios:

I dijo...

No consigo comprender por qué te identificas con una teleplastia. Yo sigo viendo tu rostro claramente la verdad. Y tus palabras siguen siendo tuyas. Eres tú, pues.

Alejandra dijo...

Tú siempre me miraste con muy buenos ojos. Soy yo, pues.