EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 17 de enero de 2009

Cocido madrileño


Antes de presentarme en la Puerta del Sol esta tarde, me han invitado a comer un cocido madrileño. Un cocido madrileño cocinado por una madrileña con ingredientes madrileños en el corazón mismo de Madrid. He dicho que sí para prevenir los fríos que después puedan sobrevenirme en la calle.


Diría que estoy feliz con la perspectiva de comerme hoy un cocido como Dios manda. Me parece un regalo divino envíado por esos dioses que tan esquivos se muestra últimamente con muchas de las personas que me rodean porque la cosa no está para bromas en este país.


Así que no vamos a dejar pasar la oportunidad. Daré parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, el cocido de mi madre (suspiro)

Alejandra dijo...

Efectivamente: ¡Ay, el cocido de tu madre!¡Ay, el cocido de la mía!¡Ay de todos los cocidos universales!

Anónimo dijo...

Ays!!!! A que no me da tiempo a llamarte antes de que salgas de viaje!!!!
Esta noche te llamo solete.

Alejandra dijo...

No te agobies. Mañana salgo de viaje, regreso el domingo y vuelvo a salir de viaje el jueves próximo. O sea, que entre viaje y viaje, seguro que aciertas.
Un besote.