EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 10 de enero de 2009

Placeres

En breve, muy breve, tendré que dejar una de las cosas que más placer me provocan: pasar la noche despierta, leyendo, escribiendo cosas, mirando rarezas de los submundos de Internet, echando un cigarrito y pensando en historias variopintas. Siempre he envidiado a la gente que trabaja de noche y duerme de día. Ahora que ya toca volver al curro (el lunes, para más señas), maldigo de nuevo mi horario laboral diurno que me obliga a irme a la cama casi cuando los Lunis me lo dicen.
Por ahora, sigo disfrutando en esta noche de uno de los placeres que más disfruto en vacaciones. Silencio, nocturnidad, alevosía y algún que otro amanecer.


8 comentarios:

Marta dijo...

Y digo yo que esta noche dormirá usted bien, no? Porque mañana toca viaje de retorno a la capital del reino...
Y digo yo, que lo mejor para no quedarse dormida al volante es que le den a una conversación...
Y digo yo que de eso sé dar...
¿NOS vamos a Madrid?
(Insertar cara de niña buena y santa que soy pestañeando mucho y rápido)

Alejandra dijo...

Pues yo, como mucho, te invito a venirte conmigo en el tren de las 18.48 que llega a la Capital a las 21.29. He decidido dejar el coche en el garaje y utilizar transporte público. Creo que las nieves han decidido por mí y no me apetece lo más mínimo hacerme la valiente.
Así que te doy conversación pero con el traqueteo del tren.
Besotes.

Marcelo L. Cambronero dijo...

No está la vida hecha para los buhos. A mí me pasa igual, ¿qué le vamos a hacer? Pues bostezr, hija, bostezar...

Marta dijo...

Uhhhhh! Mu tarde te vas Alejandra!!! Yo no me puedo permitir tanto lujo horario, que luego, una vez llegada a la capital del reino tengo que volver a llegar al pueblo! Y eso es como una hora de camino entre unas cosas y otras!!! Así que nada, igual coincidimos a la vuelta. Aunque creo que voy a pasar un par de semanas sin regresar a la tierra que me vio nacer.
EA!
Pues nada, que no se te salga ningún hueso con el traqueteo del tren! Deberías saber que el viaje que vas a realizar está catalogado como deporte de riesgo! Puedes comprar material específico en la taquilla de la estación!
Un beso y buen viaje!!!

Alejandra dijo...

Bostezaremos, hermano Marcelo, bostezaremos. Pero reconozco que me jode. Y gracias por venir por aquí.

Alejandra dijo...

No creo que sea peor que otros trenes que conocí, querida Marta. A todo hay quien gane. Pero voy preparadísima con mi almohada aerodinámica para las cervicales, un flotador para las posaderas y un masajista que he contratado para la ocasión. Nunca se sabe.
Besos y nos vemos.

P.D: Digamos, podemos decir, que los Reyes Magos se portaron bien contigo, ¿no?

Diana dijo...

Estamos en las mismas...
Aunque aún no me toca dejar estas hermosas noche.
Ya volverán esos día, no te preocupes.
Ahora a sacrificarse...

Un besito.

Alejandra dijo...

Que le sea lo más leve posible y que la suerte le acompañe.