EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 20 de enero de 2009

En estado puro

Venía a contar muchas cosas pero lo voy a resumir en dos: salgo para Dakar mañana y hoy he tenido el placer de esquivar a un idiota en estado puro. Lo primero me provoca felicidad y lo segundo, ni os cuento. No por nada sino porque ya no quedan idiotas en estado puro. Idiotas profundos. Idiotas consumados. Y yo hoy he tenido un ejemplar en estado puro a mi lado. Pensareis que eso no provoca placer. Pero bien mirado, como os digo, es un placer infinito.
Os veo a la vuelta.

6 comentarios:

Marta dijo...

Buen viaje querida amiga!
YA me han dicho que las reservas de Marrakech ya están hechas (ñiñiñiñiñiñi).
Yo soy menos exótica y el jueves en la noche me vuelvo a Cuenca city hasta el lunes por la tarde, que no tengo clase jejejeje. A finales de mes viajeré a la noble ciudad de Talavera de la Reina. En febrero visitaré los austeros paisajes de Chillarón y Quintanar del Rey. En marzo me haré fotos en cabinas rojas, taxis amarillos, cambios de guardia en Buckingham Palace y por supuesto a los pies del Big Ben. En abril empezaré las vacaciones de semana santa en Valencia. Para el primer puente de mayo voy a reservar casa para conocer la fiesta de Las Cruces de Mayo en Granada, y en el segundo puente, si el tiempo lo permite, celebraré anticipadamente mi cumpleaños en Benidorm (sí, muy poco glamuroso, pero es lo que tenemos Belén Esteban y los pobres). Para junio acompañaré, como buena amiga, a Espe a sus oposiciones hayá donde el tribunal de Castilla La Mancha la convoque. Y en julio, por aquello de quitarnos el estrés de la oposición, subiremos a pasear por los prados astures. Cádiz lo hemos reservado en agosto, que es cuando Sara tiene vacaciones (si ha de seguir en su trabajo, D.M.).
Septiembre queda para San Mateo, que hay que rendir homenajes al patrón de la ciudad que nos vio nacer. Y A partir de ahí no sé decirte, las agendas escolares no tienen más meses.
Pero lo dicho, me alegro por la reserva de Marrakech.
Y a otra vuelves a elegir a la hermana equivocada.
Buen viaje guapaaaaaaaaaaaa!!!!
Muacks!

Alejandra dijo...

Tú dirás lo que quieras, querida, pero un pobre es otra cosa. Por cierto, ¿todo esto se publica en el Boletín Oficial del Estado?. Lo digo porque sería conveniente. Sobre todo, para controlar los gastos presupuestarios del 2009 y hacer algo con los jóvenes de este país. Que los veo muy dispersos.

Anónimo dijo...

Me quedo con las ganas de conocer la historia del idiota.

filomela dijo...

Discrepo totalmente. Idiotas hay muchísimos, más que personas despiertas. Debemos frecuentar ambientes muy distintos porque yo los veo casi a diario.

Alejandra dijo...

En otro momento, le dedico una entrada (es complicado escribir con un teclado sin tildes y andar pensando palabras que no la lleven).
Besos senegaleses.

Alejandra dijo...

Seguro que son distintos, filomela. Pero es que tenerlo a solas, no solo verlo pasar, fue un gozo para los sentidos.
Otros besos senegaleses.