EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tres veces te engañé

No sé cómo lo he hecho pero me he cargado de un plumazo una entrada donde hablaba yo de lo bueno que es escuchar a Paquita la del Barrio en un fin de año. Como ni me acuerdo de lo que ponía, ni guardo copia que dé fe de lo que escribo, lo único que puedo hacer para arreglar el desastre es traer a la pantalla a la mismísima Paquita y las tres veces te engañé. Eso sí, buscad Rata de dos patas. Tiene más gracia aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... he saltado el año y mira que desde la 6 de la tarde pensé que no podría hacerlo...
Un espárrago y una cigala, 12 uvas y un sorbito de cava. Eso sí mil besetes a Ines por lo demás una final de año increible!!!^
Por mi boca y otras parte de mi cuerpo, que no vienen al caso, ha salido el 2008, así que atrás no sé si lo he dejado, pero te juro que se ha quedado en el wc...
No sé como amanecerá pero sospecho que el acuarius me perseguirá durante unos días!!!
Ays... quien pudiera engañar como la Paquita!!! Sobre todo por placer...
Nos vemos bonita que encima no me puedo dormir ni ri de bares que no creo que sean un lugar seguro para mi!!!!

Alejandra dijo...

Querida anónima conocida: Entiendo que te escondas tras el anonimato porque comenzar el año cagándose (con perdon) no es digno de una señorita. Que no veo yo a la Preysler haciendo algo así ni a ti te veo de imagen de Porcelanosa. En fin, que no hago carrera de ti. Aunque, empezar el 2009, cagándote en lo anterior, no es mala idea. Bien mirado.
Un beso y tenemos 365 días por delante hasta que puedas comerte las uvas, de nuevo.