EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 24 de enero de 2009

La iguana y el perro

Procuro escribir sin tildes y desde Dakar (perdonadme si soy lenta, breve y poco contundente con este teclado).Hace una temperatura ideal pero los senegaleses andan todos deprimidos porque declaran que no helaba de este modo desde hace tiempo ( os escribo con la ventana abierta de par en par).
Os vengo a contar que tuve que compartir asiento con un caballero que hizo viajar en la misma jaula a una iguana con un cachorrillo de perro de una raza sin registrar. Por ahora, no he logrado digerir que tipo de mente siniestra puede meter dos bichos tan distintos en un lugar tan reducido y someterlos a un viaje de tales horas y tantas horas de espera en salas de embarque. Algo que vendria a ser como si nos dejaran durante dos jornadas en el mismo camarote y sin salir, obligados a mirarnos de frente con algun politico que nos agrade (rellenad el nombre a vuestro gusto). Una mente siniestra, como digo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, eso es denunciable. Que le metan a él junto con Massiel en una misma habitación y sin alcohol de por medio.

Paul Spleen dijo...

Más aún, que sufra: que le obliguen a competir contra Massiel en un campeonato de chupitos…

Alejandra dijo...

Fíjense que a mí se me había venido a la cabeza una cena con Fraga o un fin de semana en la misma celda con Julián Muñoz. Lo de Massiel ya me parece de una crueldad sin límites. El tipo se merecía un crucero con Massiel, ahora que lo pienso. O un crucero con los tres a un tiempo.

Kader dijo...

La verdad es que he com,enzado el lunes leyenbdo vuestras imaginaciones y me ha recorrido un escalofrío `por el cuerpo. Ustedes han asistido a un cursillo de sadismo? quizás a un curso sobre Allan Poe? O han estado frente al televiospor soportando las cinco horas de alguno de esos programas televisivos del corazón? Uf, que usteed regrese bien, querida mía.

Anónimo dijo...

Me pierdo... será que mi imaginación no reacciona cuando tengo que pensar en mi y un idiota, o en mi y un político... no te estarás volviendo majara???? Mira que intentarte imaginar una cena con Fraga... Aún con Julián Muñoz que puede llevarte a Salsa Rosa en un momento adecuado... pero querida Ale: o empiezas a dejar de imaginar cosas o me veo que no vamos tener suficiente alcohol en el mundo para volverte a la vida!!!!!
En fin. He decidido buscar nombre para un blog, creo que me va a resultar igual de dificil que encontrar hombre para engendrar un hijo. Como quiero que el hij@ sea listo no me vale cualquier hombre asúi que ahorrarse comentarios que os veo.
Besetes: Almu

Kader dijo...

Veo que el pavor que me ha producido imaginarme esas escenas, ha provocado que me bailen los dedos sobre el teclado. AHHHHHHH

Alejandra dijo...

Kader, querido: Tú sabes que en el mundo pasan cosas y a veces las iguanas conviven durante horas en la misma jaula con inocentes cachorrillos. Todo eso sucede por culpa de personajes mal traídos y peor llevados. El caso es que no sabía que te ponías tan nervioso pero intentaré reducir las escenas escabrosas en el blog. Será difícil porque si te digo que pasaré del jueves a domingo en Rabat, ya te digo casi todo.
Pues ya sabes que allí estaré.
Besiños.

Alejandra dijo...

¿Y si le pones a tu blog "El hijo de la luna"?. Se me ocurre que es un nombre, querida anónima, elegante a la par que sonoro.
Besos surtidos.

Kader dijo...

Supongo que en Rabat no tendrás mucho tiempo libre, no? ni nos planteamos una escapadita a Tánger? De otras cosas, ni hablamos.
Que Alá te proteja en la insigne ciudad. Yo estaré mañana allí. Avisaré de tu llegada, por supuesto.
Besos

Alejandra dijo...

De follar, ni hablamos, querido Kader. Lo de Tánger, difícil. Pero sí que tengo las noches libres. Quiere decirse con esto que cuando ya no se pueda distinguir un hilo blanco de un hilo negro, soy libre y dueña de mis actos. Llego a Casablanca el jueves a las 21:35.
Amitiés.