EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 30 de noviembre de 2008

Las primeras nieves

Pues sí, os iba a contar que estoy incomunicada en una casa rural pero no es del todo cierto. Estuve anoche viendo caer las primeras nieves del invierno pero no estoy del todo incomunicada. Hace un frío de pelotas (con perdón) y los tejaditos están blancos. Pero esto no ha cuajado como debería y aún no podemos hacer muñecos obesos, con cara de idiotas y nariz de zanahoria. Todo llegará.
Mientras tanto, sí os digo que me enfrento a diciembre con el alma encogida y el culo apretado. De entrada, cumplo treinta y siete en un abrir y cerrar de ojos (ya daré parte en su debido momento para que me dejeis las felicitaciones y parabienes pertinentes). Después tengo veinte días de trabajo que no se los deseo ni a mi peor enemigo, después la Nochebuena de los cojones (con perdón), la Nochevieja de los huevos (con más perdón), los Reyes y sus séquitos y así. O sea, que estoy ya con los pelos como escarpias tan sólo de pensarlo.
Lo único bueno de lo que viene es que voy a cobrar la extra. Bien mirado, es lo único bueno que le veo a este bonito mes de diciembre. Eso y que cogeré unas vacaciones que no se las va a saltar un gitano.
Saludos cordiales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienaventurada tú, ya que a ti no te prorratean las pagas. Aunque, bien mirado, i no fuera por el prorrateo, yo cobraría sólo 650 euros mensuales. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Bueno, si te parece hacemos muñecos de nieve el culo de Barbi, la cara de Coco Chanel y un vestido de Agata... Total, con la nieve que cae aun no nos da para mucho. Mejor así.
Ala buena semana.
Besetes

Marta dijo...

Ya te contaré yo la nieve que me he encontrado porque se me ha ocurrido quedarme hasta mañana a las ocho de la mañana que cogeré un bus dirección Madrid, si Cabrejas y el hielo de la carretera no lo impiden... Verás tú por quedarme jugando con mi sobrina... Verás tú!

Alejandra dijo...

Bendito prorrateo, querida Marver. Y sí, hay que joderse (o eso dicen).

Alejandra dijo...

La nieve que ha caído es una porquería de nevada, querida anónima. O sea, que no hay respeto ya ni a los monigotes de nieve.

Alejandra dijo...

Lo tuyo es de traca, Marta. Como eres estudianta, te puedes permitir el lujazo de quedarte hasta mañana. Yo, "sin en cambio", he tenido que arriesgar mi vida por esas montañas nevadas para estar hoy a currar a primerita hora de la mañana.
Una desgracia, o sea.

Anónimo dijo...

Claro... como no has dado pie a la siguiente entrada... pues no puedo desearte un buen día, un buen añito más en la vida y sobre todo que escribas tantos libros como buenas ideas!!!!
Besetes guapa y ya nos tomaremos una paellita con esa extra intacta que te toca este año.Besetes: Almu

Alejandra dijo...

Gracias, guapa. Es que no tengo ordenador en casa y me tengo que servir de ordenadores ajenos. Arriba te he puesto una entrada hermosísima donde me puedes volver a felicitar otra vez como me merezco.

Besos.