EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 28 de noviembre de 2008

Los calcetinillos de la Espe

Que dice la Espe que no le ha dado tiempo a pasar por casa y se me presenta con los calcetinillos en la rueda de prensa, arreglá pero informal.
Francamente, y nunca me ha tocado un tiroteo, cuando yo regreso de viaje, de un viaje de ese calibre, lo más decente es irse a casa a ducharse y a refrescarse la entrepierna.
Así que si la Espe ha pensado que le daba más realismo al asunto yendo de aquella guisa, creo que se equivoca. Cualquier ciudadano se hubiera ido a dormir, a ducharse y luego hubiera hecho las declaraciones que hubiera tenido que hacer. Pero no. SuperEspe se planta con los calcetinillos, nos dice que no ha pasado por casa y luego ya se marca el rollo. En fin, que si quería demostrar valentía y arrojo, también podía haber dejado salir antes a su séquito. Pero es que así, Espe, hija mía, no resulta ni creíble. Y encima tiene un punto patético que te revuelve las tripas.
(Quería evitar lo de los calcetinillos de la Espe porque no es tema de mi agrado pero inexplicablemente, se me ha quedado la imagen grabada en la retina y estoy en un sinvivir).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que mala suerte hay que tener... Primero el elicóptero y ahora...

Alejandra dijo...

Todo lo contrario. Lo que tiene es eso que los expertos denominan "baraka". Una potra que te cagas, para resumir.

Anónimo dijo...

La Espe parecía la "Dorita" inmortalizada por Judy Garland en "El mago de Oz", con todos los respetos para Dorita...
Un beso

Alejandra dijo...

Ay, que yo aún no he recuperado la respiración, Mar, hija mía.
Un beso.