EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 3 de noviembre de 2008

La "civilizaçao"

A lo mejor alguien se pregunta que dónde me ando. En estos momentos, recién llegada de Marsella y en casita (gracias al Altísimo, amén).
Pues bien, podría decir que todo ha ido sobre ruedas pero si tenemos en cuenta que el vuelo Madrid-Marsella se retrasó sus buenas horas, que me perdieron la maleta y la enviaron a Vitoria (por primera vez en mi vida, pierdo una maleta), que la organización del evento se equivocó y me envió a las dos de la madrugada a un hotel que no era el mío (después de que me soplaran setenta euros de taxi del aeropuerto a Marsella), que recorrí tres hoteles a las cuatro de la madrugada hasta que me dieron el mío y que dormí tres horas aquella noche, lo que bien puede decirse es que definitivamente prefiero viajar por África y adláteres (si se equivocan, al menos le puedo echar la culpa al retraso y a los males congénitos que afectan la zona) que con Iberia a la France.
He dicho.Por si se dudaba, también ha habido dos horas de retraso a la vuelta.
Y Marsella estaba de un gris plomizo y con inundaciones.
Lo dicho, que se ve que no estoy hecha para Europa. Hay algo en mi destino que siempre me lleva al Sur. Al menos, y por ahora, no me habían perdido una maleta. Francia tuvo que ser...

4 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Voy a tentar a la suerte: a mí nunca me han perdido una maleta.

En diciembre tengo ida y vuelta a La Palma e ida y vuelta a la Península. Hablaremos.

Alejandra dijo...

A mí nunca me había sucedido y son veinte años de viajes. Iba muy presumida por la vida y tenía motivos, pero no voy a dejar de presumir de mi buena suerte por una mierda de pérdida Madrid-Marsella. Estuve a punto de irme a Vitoria a recogerla para llevarle la contraria a Iberia.
Suerte en su vuelta.

Marta dijo...

Pssssttttt... Y no se te ocurrió llamar a Súper Sarcozi???? Nena, que dicen qu ese señor lo soluciona tó!
Besetes wapa!

Alejandra dijo...

De hecho, querida Marta, le llamé nada más pisar tierra francesa. Pero me lo encontré ocupado con su amantísima esposa y no quise interrumpir tan bella escena.