EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 2 de diciembre de 2008

La empresa te desea que pases un buen día

Pues sí. Acabo de fichar y me sale un papelito donde me dicen que la empresa me desea que pase un buen día. También he recibido unos tantos correos de miles de suscripciones que tengo hechas y me desean lo mismo. Lo mismo ha hecho mi cajero.
Ahora bien. También os digo que ninguna máquina del mundo ha sido más rápida y eficaz que mi progenitora. Que me ha llamado a las ocho de la mañana para recordarme:
a) que es mi madre.
b) que me parió entre dolores hace treinta y siete años.
c) que me tengo que ir a currar.
d) que anoche a las doce no estaba en casa para felicitarme convenientemente.
Pues eso. Que una servidora cumple hoy treinta y siete años de edad. Eso es unos tantos años en cada pata. Y ni una cana (todo hay que decirlo).
Se admiten parabienes, felicitaciones escritas e ingresos en mi cuenta bancaria.
Besos a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, mi más aventajada alumna que publica libros y todo.... ¡qué orgullo, qué orgullo!.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, maja, y que a partir de ahora te feliciten seres humanos y no máquinas, que da mucho yuyu...
Un beso bien gordo

Anónimo dijo...

Felicidades Alexei! Imagino que tienes el móvil apagado porque estamos todos dándote la coña. Un beso y disfruta del día

Alejandra dijo...

Si es que de una profe lista, no podría ser de otro modo. Ya te dedicaré un ejemplar, guapa.

Alejandra dijo...

Muchas gracias, Mar. Estoy recibiendo hoy muchas felicitaciones pero regalos, ni uno, hija mía...ni uno.

Alejandra dijo...

Imaginas bien, Mónica, querida. Está apagado no por la coña sino porque en mi trabajo, bastante tengo con el fijo y el otro móvil. Atenderé las felicitaciones esta noche, a la luz de mi chimenea y con las pantuflas puestas.
Besotes.

Anónimo dijo...

Felicidades. Al menos a ti, tu empresa, te desea algo...

Paul Spleen dijo...

Señorita Ortega, no me diga que no le ha llegado la caja de plátanos con manchitas que le envié hace una semana… Pues vaya chasco.

Que sean muchos años y esté usted bien.

Alejandra dijo...

No tengo queja de mi empresa, señora Marvel. Aún puedo decir que en este año me subieron de categoría, sueldo y me pagaron los debidos atrasos. También he de decir que mi empresa no puede tener queja conmigo. Cada día curro más, viajo más, conosco, giro, mi muovo, vedo gente...(o algo así era).
Besiños.

Alejandra dijo...

Señorito Paul: El caso es que me llegó una caja con unas cosas negras, ennegrecidas, negras como los cojones de un grillo y daban mucho miedo. Si yo llego a saber que eran sus plátanos, con perdón, señorito Paul, los hubiera subastado entre mi vecindad.

Besos y gracias.

Marta dijo...

Finlicidades retrasadaaaaaas!!! Joer, soy lo peor y lo sé, pero esto sólo se debe a que no me has invitado a aaroz con bogabante nunca para celebrar semejante evento. En cuanto lo solucionemos nunca me vuelvo a olvidar!
Felicidades preciosaaaaaaaaaaaa! Besazo!

Anónimo dijo...

Guapetona,

Aunque con retraso muchas felicidades. Que conste que me acordé en su momento pero estuve todo el día por Rabat y no encontré el momento para llamarte.

Un besote reina del desierto

Alejandra dijo...

Gracias retrasadas, Marta, bonita.

Alejandra dijo...

Que conste, Sultana de Tánger, que si yo tuviera que felicitarte a ti, no recordaría la fecha. Soy torpe, muy torpe con los cumpleaños ajenos. Así que no estoy para pedir cuentas a nadie.
Mil gracias. Te debo una caña.