EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 27 de julio de 2008

Knesset (16.07.2008)

Y ahí estaba yo, el día de la devolución de los cadáveres de los dos soldados israelíes. Dentro de la Knesset. http://www.knesset.gov.il/main/eng/home.asp
Después de la visita turística por el edificio, salas, tapices, historia y demás, encuentros con Zeheva Galon, Colette Avial, Ami Ayalon y Michael Melchior. De paso, asistí a la comisión del parlamento israelí sobre contingentes de trabajadores migrantes de Tailandia en Israel en compañía de Assaf Adiv del Worker's Advice Center (WAC).
Del mismo modo que agradecí no entender hebreo en la entrada de Hebrón, lamenté profundamente no haberlo aprendido en la comisión sobre migraciones. A ver si saco un rato y me pongo a ello.
Resumir un día entero dentro de la Knesset, desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, es tarea complicada. Así que me quedaré con una frase de Ayalon: "Los israelíes tendremos seguridad cuando los palestinos tengan esperanza".
Pues eso.

No hay comentarios: