EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 14 de julio de 2008

Cena en Jaffa y saludos desde Jerusalen

En primer lugar, mis disculpas por no escribir la letra que no tengo o de poner palabras que no la tienen para evitar el caso.
En segundo lugar, os podria comentar que ya pase por el Santo Sepulcro, por el Muro de las Lamentaciones, por el barrio ultraortodoxo. Que ya he visto tirabuzones, velos y demas. Pero lo que realmente me apetece contar es que cene a la orilla del mar, en Jaffa, en un lugar estupendo y con buena gente. Y, sobre todo, que estaban todos aquellos platillos que tanto estaba esperando.
El relato serio llegara a la vuelta. Cuando tenga tiempo y forma de meter fotos. Por ahora, os comento que todo esta bajo control y la parada que toca en la proxima jornada es dura. Pero volveremos por aqui para contarlo.
Ah, y ademas de todos los platillos, tambien pude tomar un buen pescado. Despues de unas cuantas vueltas mas por Tel Aviv.
Un beso fuerte a todos los que no estais aqui y que tanto os pienso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi madre que no me dejó estudiar nada que no pudiera leer ella!!! Con lo bien que me habría ido a mi viajar tanto... Ays... y yo aquí preparando mi viaje a Puertollano, después a Villa Román y más adelante, a Comarruga... ays... como aventura aventura no suena, eso sí con un poco de suerte todos me hablarán en manchego, calé y algo de castellano. No puedo quejarme, al menos, los entenderé.
En fin solete, mil besos y abrazos melancólicos desde España, concretamente desde Cuenca.
PD: Te informo que tu amiga Raquel es casi casi tan poco hábil para abrir puertas como 3 mujeres buscando su casa!!!! ;)

Anónimo dijo...

sobre el allanamiento de moradas... inviable en mi caso. está calro que mi vocacion delictiva pasa por otro tipo de acciones que no sean la de abrir algo que tenga una llave. alli que estaba yo a las 11 de la noche intentando entrar en tu casa. a las 11.10 lo deje por imposible por mi misma y proque ningun vecino se apiadó de mi y asomo la cabeza para darme un cursillo acelerado de como abrir una puerta. estos hechos acontecidos no se si fueron simultaneos a esa cena en Jaffa de la que nos habals y de la que se supone te tendria que poner algo peor yo con lo de la llave y la puerta tengo bastante para ser mi segundo comentario en el blog. ah!!tranquila que no pase la noche debajo de ningun puente, ni en un vagon de metro... dormi bien a gusto a 5 minutos de tu casa. al dia sigueinte eso si fui con mi compañera de curso a comprobar que tu puerta era imposible de abrir y... por supuesto qeu se abrió, en mi defensa decri que no fue a la primera pero la realidad fue que se abrió asi que volviendo al comienzo del comentario supongo que me toca asumir mi incompetencia como allanadora de moradas

Alejandra dijo...

Lo unico que espero y deseo es que, por lo menos, la hayas cerrado bien. No por nada, sino porque tengo dentro las cenizas de mi ultimo esposo y no me gustaria que nadie las tirara al patio de vecinos. El pobre, que tan poco gustaba de hablar con sus semejantes...