EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 9 de diciembre de 2008

Sexo móvil

Mientras sigo el ritual de escuchar al Buenafuente a estas horas de la noche, voy contando los días que me quedan para irme de vacaciones. Me han salido once días en mis cuentas y de esos once, dos días son festivos. Si las cuentas no me salen mal, el día veinte, a media tarde, me puedo considerar de vacaciones. Mal síntoma este de estar haciendo cuentas cuando acabo de volver del puente. Pero no he podido evitarlo.
El viaje de vuelta, para quien quiera saberlo, ha sido espantoso. No por los atascos sino porque he decidido hacerlo en autobus y no en coche, como es habitual. En dos horas y pico, he tenido que soportar dieciocho conversaciones por teléfono móvil. Con todo lujo de detalles: una pelea de novios, una pelea de madre e hija, dos o tres de trabajo, uno ajustándole las cuentas a un amigo, otra poniendo a parir a una amiga y así hasta el infinito.
No hace mucho leí que en un pueblo de Austria se ha prohibido el uso de móviles en el transporte público de la localidad. Me pregunto para cuándo llegaremos a ese grado de civilización en este país.
Lo dicho. Me queda menos para las vacaciones y menos, mucho menos, para sodomizar a alguien con su propio móvil. ¿Será delito?.
(El título de esta entrada, con toda seguridad, me traerá público selecto que aún no me conoce. Como si lo viera)

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

A mí me ha atraído el título, desde luego. Al respecto, le comento que hace dos días me llegó el siguiente mensaje al móvil:

He sacado tu número del móvil de mi marido. Me gustas mucho. Si quieres, podríamos tener sexo real juntos.

Luego decía no sé qué de un 905. Otra vez será.

Alejandra dijo...

Sí, es un título atractivo, soy consciente de ello.
Yo le habría mandado un mensaje de vuelta diciéndole que prefieres el sexo real con su marido que, al fin y al cabo es a quien le dejaste tu número de móvil.
Se me ocurre.