EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 12 de diciembre de 2008

Ocho días

Puede que comience a resultar algo obsesivo pero me quedan ocho días para estar de vacaciones. La imagen del preso contando palitos se me ajusta perfectamente. Creo que todo tiene una explicación y es que tengo más ganas que nunca de quedarme a solas, de no ver a mucha gente, de no escuchar el teléfono. No es tanto el cansancio, que también, sino que tengo mono de soledad y para curarse de eso no hay más remedio que quedarse a solas. Todo se andará.
Mientras tanto y hoy que le he dedicado un rato a ver la televisión (no me pregunteis por qué), he descubierto que la Navidad nos hace un poco más humanos, que la Navidad hace humano todo lo que toca, que esta Navidad será un "escándalo" porque así lo quiere Rafael y encima, me he empapado de la programación de la 1 para los festejos.No contentos con eso está Leire Pajín en la Primera y Soraya Saenz de Santamaría en la Sexta.
Algo pasa esta noche y las fuerzas del mal se han puesto de acuerdo. Sólo me entran ganas de decir aquello de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad". O puestos a hacer poesía, aquello otro que decía María Isabel: "Antes muerta que sensilla, ay qué sensilla, ay qué sensilla"...
Os quiero, por si se dudaba.

No hay comentarios: