EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 6 de diciembre de 2008

Puente


De puente, a lo que parece. Tres diítas para celebrar la Constitución, las vírgenes que haya que celebrar y todo eso. Lo importante, tres días sin hacer nada o casi nada.Casi nada porque mañana me he comprometido a preparar un couscous a la familia. Lo debía desde hace tiempo y tengo ya ahí los ingredientes listos y las ollas esperándome.


Mañana madrugaré para cocinar con tranquilidad. Un lujo asiático.


Os contaré si mañana triunfo y salgo por la puerta grande. Pepe no me lo perdonará nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, guárdame un plato... porque me chifla ela comida árabe. Ésas especias me vuelven loca.

Alejandra dijo...

Como puede ver, querida Marvel, he añadido fotografía del evento. Tiene en primer plano las granadas, la carne macerada en limón y miel y otras especias. No le voy a mentir. Ha sido un éxito absoluto y a estas alturas, mi cuñada y madre de mis sobrinos, pesa unos cinco kilos más. El platito que se ha comido la criatura ha sido de premio. Y a mí, me gusta la gente agradecida.
Además, he pasado un plato a los vecinos (que se lo huelen) y tengo otra ración guardada para una amistad.
Algún día le hago llegar el suyo.