EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 21 de diciembre de 2008

Chapando

Pues eso. Que volviendo del viaje astral, he chapado el chiringuito y me voy de vacaciones. Por si hay preguntas, estaré volviendo como el turrón a casa y no volveré a la realidad hasta el once de enero. Si hay preguntas sobre esto último, las puedo resolver por teléfono o así.
Os deseo que lo paseis bien en estos días y lo de siempre: Feliz Año Nuevo 2009. No os molesteis si no contesto ni envío mensajes de móvil con este fin. No tengo nada que celebrar en esta Navidad.
Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexei, yo también vuelvo a casa como el de turrones el almendro, el día 23. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades. Descansa, que para eso están las vacaciones. Te esperamos por aquí para seguir leyéndote.

Un abrazo.