EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 19 de diciembre de 2008

Señor, ten piedad...Cristo, ten piedad

Por tu inmensa gloria, te alabamos, te bendecimos y gloria a Dios en las alturas, hermanos. Queda poco para terminar mi viaje astral. Tan poco queda que no me lo creo. Queda tan poco que sólo me queda día y medio para estar de vacaciones.
Y eso, hermanos, merece mucho grito y mucha alharaca.
Seguid rezando por mí, por mi alma perdida y por mi hallux valgus.
Pienso en vosotros y aún recuerdo que tenía un blog. Por eso vine por aquí.
Cuidense.

6 comentarios:

Kader dijo...

El señor es mi pastor, nada me puede faltar.

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Tus vacaciones están en mi mano, espero que lo recuerdes. En estos momentos, mi mano no, pero mi frente dice que tengo algo de fiebre... Ea! Menos mal que usté posee carné de conducir y en caso de no estar mejor sólo tendré que llevar el coche media hora de mi casa a la tuya y después pasártelo a ti para que lleguemos a la capital...
Bueno, que mañana te llamo para concretar horario de vuelta a casa como el turrón!
Ya no queda na!
Besetes!

Alejandra dijo...

Gloria a Dios en las alturas, Kader. ¿Te vienes a casa por Navidad?

Alejandra dijo...

Afortunadamente, mis vacaciones están en manos de mi empresa, Martuchi. Y ve tomando Frenadol o lo que sea porque aquí la menda tiene agujetas hasta en el permiso de conducir. Si he de conducir, lo haríamos. Pero que pase de mí este cáliz.
Te llamo hoy.

Anónimo dijo...

Por favor no me asusteís ninguna de las dos!!!! Una rezando y la otra diciendo que está cerca del delirio!!!!!
Que el coche lo pongo yo bonitas!!! Así que hacez el favor de despejaros tomar cualquier paracetamol (nadie me paga para que les haga publicidad) y sino prometo ir a por vosotras y probar las 4 reglas de acupuntura que sé!!! Así que dejad de rezar la una y la otra nada de fiesta!!!
Besetes y cuando te despierte Ale, me das un toque y te llamo
Besetes

Alejandra dijo...

Pero el coche estará asegurado a terceros, cuartos y cuartos y mitad, ¿no?.
Besos.