EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 30 de junio de 2009

Noches calurosas

La noche me está resultando calurosa. Más de lo que me merezco y debería aguantar. No puedo poner el aire acondicionado porque el costado se me resiente. El ventilador no termina de consolarme en mis penas. Mi pena pasa mañana por Bruselas que no es el lugar al que más simpatía le tengo aunque, también he de decirlo, su gente me resulte amable. Pero ni los mejillones ni el niño meón me ponen a estas alturas de la cuestión.
Para rematar la noche, me estoy viendo el reportaje de la 2 sobre Gaza y un artículo sobre la radicalización islámica y el caso del Estado Califal de Cemaleddin Kaplan. Eso para adornar los calores nocturnos. Me gusta terminar así las noches, con alegrías.
Ironías aparte, estamos razonablemente felices. Digo estamos por decir algo porque no hay nadie por aquí a mi alrededor y estais todos. Razonablemente feliz supone, como podeis imaginar, haber cobrado la extra, sí.
Cosas mundanas, al fin y al cabo.

No hay comentarios: