EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 7 de junio de 2009

La Gran Nacional del 2CV ' 09

Votada ya la cosa y con el deber cumplido, recibo llamada de la esposa de mi hermano en mitad de la carretera para decirme que han ganado el premio "a la mejor fregoneta" (exactamente, a la furgoneta más vistosa) en la Gran Nacional del 2CV '09 de El Escorial. Todavía están volviendo (la 2CV va despacito) pero vamos a comer juntos para que me expliquen en detalle en qué consiste la cosa. Por ahora, voy ya presumiendo de hermano, cuñada y sobrinos. Y prometo foto de la reliquia ganadora en esta ocasión. La 2CV fue restaurada y pintada por mi señor hermano en colores discretos (como para ir de safari sin que te muerda un león y media tribu se meriende tus restos): un verde y amarillo que quita el sentido.A falta de más noticias y reportaje gráfico, os dejo el enlace del evento y prometo contarlo todo con más detalle. En estos momento, me siento como la hermana de Pe. Espero que la fama no me corrompa.

No hay comentarios: