EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 25 de junio de 2009

El botecito

Mañana me toca la revisión médica anual de la empresa. No os voy a engañar. Me han dado un botecito para la muestra de orina (como procede en estos casos) y como me estaba comiendo unas aceitunas rellenas de anchoa, he decidido rellenar el tubo con el líquido de las aceitunas. No sé lo que van a concluir los científicos, toda vez que pasen la muestra para examinarla. Pero me temo que les parecerá normal y seguiré trabajando.
Lo lógico sería que digan que tengo el ácido úrico por las nubes, o que soy una paranoica que mea alpechín o que me encarcelaran por intentar defraudar a la empresa con orines falsos. Pues ya vereis como no sucede eso. Me vereis la semana que viene trabajando y pasaré a la Historia como una tía que meaba raro pero trabajaba toda la jornada completa.
Ya os cuento, ya.

No hay comentarios: