EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 27 de junio de 2009

Ahí estamos

Pues sí, señores, me han dicho cosas a lo largo y ancho de mi vida y geografía. Pero algo así, nunca me lo habían dicho. Así me veo descrita en un blog que frecuento a menudo y cuyo enlace teneis en esta misma página: Está la cosa muy mala. La cosa la ha parido el señor Ángel, dueño y señor del blog, que puestos a decir algo, me parece un tipo inteligentísimo con un blog que nunca aburre a nadie. Pues ya sabeis algo más de mí. No sé si darle las gracias o localizarlo por Google Earth y lanzarle algo desde arriba.
Alejandra: no sabría cómo definir a una señora cuya biografía real es más ficticia que la ficticia, y viceversa. Desconcertante y desconcertada. Filosófica, subrealista, realista y surrealista todo en uno, al mismo tiempo y a precio de fábrica.

No hay comentarios: