EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 16 de febrero de 2009

Viaje de placer

Pues no es por molestar, que no es eso, pero ya tengo preparado el viajecito de placer que tendré en abril próximo. La cosa pasa por ir de Madrid a Marrakech, de allí a Rabat y de Rabat a Casablanca. Ahí os pongo el hotelito de Marrakech y abajo el enlace a su página para que podais cotillear a modo.
La verdad es que me apetece sobre todo por aquello de distinguir entre viaje de trabajo y viaje de placer. Este será de placer.
Hacía tiempo que no decía algo así. Hace ilusión, en serio.

http://www.riad-chennaoui.com/

4 comentarios:

Marta dijo...

Y si no es por molestar... pa qué lo pones entonces? Si lo tuyo fuese la información, serías princesa de Asturias y no estarías tan cerca de los trabajadores y el populacho!
Qué manía de camuflar las intenciones, de verdad!!!!
¿Qué me vais a traer? ¿Qué me vais a traer? ¿Qué me vais a traer? ¿Qué me vais a traer? ¿Qué me vais a trar?

(** Hay que joerse... mi palabra de verificación para este post es "arabic" toma ya)

Alejandra dijo...

Querida Marta: Lo pongo para informar al populacho, aunque tú no me creas.
Y lo de los regalos, lo puedes ir hablando con tu hermana mayor. Yo es que para el tema de los regalos soy bastante rancia. Además, tengo por norma (por salud mental y por mi nómina) que allá donde ya he estado, no compro absolutamente nada a menos que sea realmente interesante. Así que en Marruecos me dedico a pasear...
Pero la chacha, imagino, te llevará algo...
Besos.

Kader dijo...

Alejandra

No te fíes de las fotos de los hoteles. Cuando alguien vea tu foto en un hotel de Guinea Bissau, puede imaginar la cutrez del mismo?

No es que sea negativo, es rabia de que no pases por Tánger.

Un beso

Alejandra dijo...

Kader, querido: Tú es que tuviste muy mala suerte en Bissau pero en el hotel donde estuve yo, había unas vistas panóramicas de cagarse la patilla abajo. Primera línea de playa, como digo.
Lo de Tánger habrá de ser en otro momento. La cosa sólo va del cinco al diez de abril y con paso por Marrakech, Rabat y Casablanca. Por más cuentas que haga, no me cabe Tánger. Pero prometo visita en algún momento, sólo a Tánger y con el único objetivo de instalarme en tu casa (para que luego te arrepientas de todos tus pecados...)
Un beso fuerte.