EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 11 de febrero de 2009

La caja y mis hemorroides

Descubro fascinada un programa en Tele 5. La cosa consiste en que te meten en una caja grande, te ponen imágenes y una tipa con voz de macarra fumeta te va contando tu vida y desgranando tus miserias. Los tipos y tipas que se meten en la caja sacan la casquería fina y se la van contando a la narradora. Negaría que lo estoy viendo pero sí lo estoy viendo. Un tipo que se lamenta de la enfermedad de su mujer, otra que tiene fobia a los pájaros o así.
Cualquier día de estos me vais a ver ahí. Veo ya mi nombre en neones. Iré a contar que tengo hemorroides y que tengo pánico a sentarme en cualquier silla. Máxime si es una silla de despacho porque esas sillas empeoran notablemente mi sufrimiento y mis hemorroides. Me imagino que me van a mandar a tomar por culo (cosa que no mejoraría el estado de mis hemorroides).
Os juro que no lo descarto. Estad atentos a la programación. Os perdereis un gran "pograma".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que mi hermana, por un problema así, te invitaría a una terapi mucho ´menos agresiva. Cañas, tapas y algo de picante para asustar las hemorroides. No garantiza la curación pero seguro que pasas un rato que te cagas y de paso te ahorras ir estreñida que tan poco para bien para eso tuyo.
Pregunta, pregunta... que verás como escupe la "pisicóloga" sobre el "pograma" al uso!!!.
Jejeejejje... ves unas cosas!!! Sigo prefiriendo House!!!!

Alejandra dijo...

Dear friend,

La terapia consiste justo en eso. Yo veo la terapias de los otros y me va estupendamente bien. Me libro de psicólogos y psiquiatras (que les tengo la misma confianza que a los curas, con todo mi respeto y sabiendo en qué jardín me estoy metiendo) y me río mucho más.
Además, mientras tanto, me puedo depilar la entrepierna, terminarme un libro y poner el cocido de mañana.
Todo ello sin salir de casa.

(También veo Cuarto Milenio porque me ayuda a comunicarme con más facilidad con el Más Allá y los fantasmas).

Marta dijo...

Ya vengo a escupir... Que he estado muy ocupada.
La crisis habrá aumentado el trabajo de mi hermana y sus homólogas, pero os aseguro que la escalada de gente que va a necesitar un psicólog después de al caja, va a hacer, noq ue nos consideren personal sanitario, si no que nos envíen a cada portal español para poder enmendar semejante barbaridad de programa.
Lo peor no es eso, lo peor es la de gente que estoy empezando a ver falta de tratamiento... No os imagináis la de gente que habla maravillas del programa de los /$($*¬#¬€*+"·$... Eso ofrece un panorama bastante ensombrecedor de la salud psicológica de los españoles... Y mucho más penoso de lo que opinan de mi noble profesión...
Y mucho peor aún... Es que no venimos de serie todos con nuestro lóbulo frontal y con nuestros puntos ajustados a la media en CI???
Se me ha caído un mito... Si Darwin levantara la cabeza se daría cuenta de que es mentira lo de que sólo las especies más adaptadas sobre viven... Pobre hombre, tanto mirar guisantes para equivocarse en semejante magnitud...
No entiendo por qué los psicólogos nos odiamos tanto los unos a los otros y se nos ocurren formas tan feas de darle argumentos al gobierno para que siga pensando que somos una panda de mierdosos sentimentaloides que no pueden hacer nada más por la humanidad que decir "Ánimo, todo pasa" y enseñar bichos feos para ayudar a las personas.
Yo también quiero una caja, pero de clinex, que tengo un disgusto con las audiencias...
Nunca pensé que España estuviera tan sumamente jodida del peloto.
A qué me ha quedado profesional la última frase?
Voy a dejarlo que bastante contracturada tengo la espalda como para venir a contracturaros a vosotros las córneas...
Perdón por la licencia que me he tomado de escupir en su blog querida Alejandra!
Pero si abres un debate, pido ir a decir aún mucho más!

Alejandra dijo...

Lo cierto es que no he abierto ningún debate, querida Marta. Simplemente dije que tenía hemorroides y que voy a ir a contarlo a la caja esa tan chula para que me pongan fotos de anos con hemorroides. ¿No es acaso esa la manera de superar mi trauma con las hemorroides?. Tú bromea con la cosa pero me vas a ver ahí. Y además, contaré que me dan pánico las psicólogas para que me pongan fotos de psicólogas y me bajen una metida en una jaula (jejeje).
Un besote.