EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Llamadas perdidas

Tengo la desgracia de estar en la agenda de muchos móviles de amigos y conocidos en el primer lugar. Para algo me llamo como me llamo. Habrá Angelas, Alicias, Auroras, Amatistas, Amarandas, Almudenas, Agapitas, Anas. Pero difícilmente alguien me adelanta en los listados y allá que voy yo: Alejandra. Eso me supone tener unas cuantas llamadas perdidas de gente que nunca ha querido llamarme. Ya saben, aquellos que guardan tu número de móvil por hacer algo y luego el móvil, aburrido de no llamarte, decide hacerlo en solitario. Parece una tontería pero ya hace años que no contesto llamadas perdidas sospechosas de haber sido realizadas sin el permiso del propietario del teléfono. Por un lado, para no pagar factura a lo idiota. Por otro, porque me jode que me digan eso de: Anda, pues habrá sido el teléfono porque yo no te he llamado...
Claro que la de hoy, riza el rizo. Miro la pantalla, llamada perdida. Devuelvo la llamada porque creo que puede haber motivos para recibir esa llamada. Pues no. Resulta que la dueña andaba buscando a una amiga que comparte mi mismo nombre y que ha parido hoy. Como no recordaba qué Alejandra era (y tenía tres en el móvil), nos ha llamado a las tres para ver si nos habíamos puesto de parto. Menos mal que me lo tomo con humor. A cambio, he recibido una invitación a cenar por haber hecho la llamada.
No hay mal que por bien no venga. Y, ya puestos, he aclarado que hace tiempo que no me pongo de parto. Para que no haya error.

8 comentarios:

Marta dijo...

Ya me has hecho mirar en el móvil!
Yo te tengo la quinta. Dicen que no hay quinto malo! Jajajajajaja y no se equivocan!
Me alegro de que no te pongas de parto últimamente. La última vez que estuve esperando a que una parturienta acabase con lo suyo se me hizo eterno! Así que no me deis estos sustos!

Alejandra dijo...

Tranquila, que por ahora no voy a dilatar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno... no creas, lo de dilatar no estan difícil, de hecho yo, creo que este año he dilatado al menos 3 kg. Mira que si llevo esa proporción este año dilataré lo que no está escrito... cómo será eso de contraer????
Buen viaje guapas.
Besetes

Alejandra dijo...

El viaje ha sido perfecto. Sólo hemos visto un accidente de tráfico con quinientos coches implicados, media Guardia Civil, quinientas ambulancias. Después de eso, sólo quince descerebrados haciendo el idiota por el camino. Pero llegados a destino, hemos aparcado a la primera y sin que fuera un vado.
¿Se puede pedir más?

Anónimo dijo...

Pues tienes un nombre precioso.

Alejandra dijo...

Muchas gracias, Marvel. Me he reconciliado con mi nombre pasada la treintena. Para algunos conocidos y, sobre todo, para mis familiares más cercanos soy Alexia. En medios oficiales y a la vejez, Alejandra.
De pequeña, era mucho nombre para tan poca niña. Ahora es poco nombre para mi índice de masa corporal. Pero está más compensado.

Anónimo dijo...

En otros medios, que no diré cuales, es Alexis. En cualquier caso sigue estando de las primeras en la agenda

Alejandra dijo...

Sí, no me libro ni con lo de Alexis. Unos besitos, querida anónima.